Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de Avatares[Leer Antes de postear la ficha]
Jue Dic 23, 2010 10:45 am por Elizabeth

» buenas :D
Jue Dic 23, 2010 10:43 am por Elizabeth

» em.... hola??
Jue Dic 16, 2010 5:39 pm por Mina

» -Distopía-
Jue Sep 23, 2010 10:49 pm por Pandora

» ficha de zero
Dom Ago 15, 2010 1:36 pm por Toshizo zero

» perdido en el bosque [Mision]
Dom Jun 20, 2010 10:24 pm por rec64

» Visitando el lugar
Mar Jun 01, 2010 10:41 pm por Zero

» Tienda de Kimitaro
Dom Mayo 30, 2010 8:29 pm por GM

» Ryuga Kimitaro - Tritium
Dom Mayo 30, 2010 10:13 am por GM

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:44 pm.
Afiliados
Erad Hitman World Eden's Garden Hotel Photobucket Dangerous Love
Afilianos
Código:
[center][img]http://i61.servimg.com/u/f61/15/11/94/24/banner10.gif[/img][/center]

FIXA DE LULU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIXA DE LULU

Mensaje por Lelouch vi Britania el Sáb Mayo 01, 2010 10:17 pm

Nombre: Lelouch vi Britania

Nickname: Lelouch

Edad: 18

Sexo: Hombre

Altura: 1.85

Peso: 70

Descripción Fisica: es una persona de complexión delgada, de estatura alta, de tez blanca, de cabello oscuro y ojos de color púrpura.

Imagen: http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Descripción Psicologica:
Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral

Historia:

Spoiler:

Lelouch es hijo del actual emperador de Britannia, Charles Di Britannia y de la difunta emperatriz, Marianne Vi Britannia, que no nació de una cuna noble, lo cual desató los celos de las otras emperatrices y un suceso que marcaría a Lelouch de por vida. Con el resto de la familia imperial, tenía una relación relativamente estable. En el caso de Clovis, éste lo detestaba por su sangre común llegando a odiarle por sus derrotas en el ajedrez (99 derrotas con 1 victoria era su récord); con Euphemia y Cornellia, la relación era notablemente buena. Con Schneizel, Lelouch llegó a tener una férrea rivalidad en el ajedrez siendo el único a quien Lelouch no ha podido ganarle. No se sabe cual haya sido su relación con Odisseus, su hermanastro mayor. A pesar de vivir rodeado de lujos y de recibir una fuerte educación, Lelouch nunca tuvo amigos en su patria.

El asesinato de Marianne y las heridas de Nunally [editar]

Se sabe gracias a los interrogatorios realizados a Clovis y a Cornellia por parte de Lelouch que, en el palacio residencial de Aries (un lugar que era, según Cornellia, un auténtico fortín para que alguno pudiera perpetrar algún tipo de ataque terrorista), Marianne se encontró con Cornellia ese día y le hizo saber que su momento había llegado, y que extrañamente la seguridad del palacio fue reducida a cero por orden de la misma Marianne. Lo cual le dio acceso libre a un grupo de asesinos o bien a una sola persona para que desde afuera, usando rifles de asalto, disparasen contra la emperatriz, matándola en el proceso y desgraciadamente contra Nunally quien a causa de los disparos perdió la facultad de caminar y debido al shock que le produjo este ataque, perdió su vista. Posteriormente en los funerales, de acuerdo con Cornellia, Schneizel se llevó el cadáver de su madre (lo cual ha de suponer que el ataúd estaba vacío). Lelouch, que vio todo, solicitó días después una audiencia con su padre exigíendole que abriera una investigación formal para encontrar al o a los responsables del asesinato de su madre y las lesiones causadas a Nunally. El emperador, asumió una postura hostil en contra de su hijo y, como excusa para justificar la invasión a Japón, le manda a este país junto a su hermana malherida.En la segunda temporada, Jeremiah Gottwald le revela a Lelouch que él formo parte de la guardia personal de Marianne y que no pudo hacer nada para salvarla.En el episodio 14 (de la segunda temporada),al parecer Marianne y C.C. tenían un fuerte vínculo de amistad y también que tenían un contrato.Y por lo que parece ser, V.V. tenía un odio férreo hacia ella ya que Charles el actual rey de Britania la amaba y la ponía sore su relación con V.V. que dicho sea ellos tenían un pacto y desde entonces se llamana hermanos, por ese motivo V.V. cita a Marianne y ella para poder ver a V.V. hace que la guardia se retire del palacio y es ahí donde V.V. la asesina y donde usa el Geass el cual era poder pasar su alma a otro cuerpo y la inserta en el cuerpo de Anya Earlstreim ya que se encontraba en el palacio tomando clases y ella fue testigo de lo ocurrido por eso le lavan el cerebro con el Geass y la colocan con una de los 12 caballeros para que así este cerca del rey.
La amistad/enemistad con Suzaku [editar]

Al llegar a Japón, Lelouch llega a la urna de la familia Kururugi donde allí conoce a quien sería su único amigo de verdad: Suzaku Kururugi, quien muestra una actitud xenofóbica hacia Lelouch al inicio pero después termina haciéndose amigo de éste, al ver a Nunally en tan lamentable estado. Allí, también conoce a Taizo Kirihara, líder de la casa de Kioto y a la heredera del consorcio, Kaguya Sumeragi. Días después, el 10 de agosto del 2010 a.t.b, tuvo lugar la sangrienta invasión a Japón de parte de Britannia.
Code Geass [editar]

Cuando se reencontraron 7 años más tarde, Suzaku ya formaba parte del ejército de Britannia. Algo que chocaba con sus ideales ya que él deseaba más que nunca que Suzaku se pusiera deacuerdo con él para destruir al imperio que le quitó todo.La enemistad entre ambos comienza a partir de la muerte de Euphemia y la revelación que le hace V.V a Suzaku acerca de la verdad sobre la muerte de Euphemia (en parte ya que Suzaku no sabe lo que realmente sucedió).
2017-2018 [editar]

Lelouch y Suzaku se disparan entre sí dándose en el comunicador y en el arma respectivamente y Suzaku habilmente logra desarmar al joven y posteriormente se lo lleva consigo a Britannia donde Lelouch para su sorpresa descubre que su padre ya estaba al tanto de su insurrección en el Area 11.Suzaku le pide al emperador que le permita acceder a los caballeros de la mesa redonda a cambio de entregarle a Lelouch.Pero el emperador decide entonces darle un mejor uso a su hijo y para sorpresa de este, descubre que su padre también es portador del Geass.Lelouch está furioso pues se ha dado cuenta de que Suzaku solo quiere ganar poder para cambiar (esto en sus propias palabras) el mundo desde adentro, no importándole traicionar la amistad con Lelouch.Al tiempo, Lelouch le pregunta a su padre si es que quiere quitarle más de lo que le ha quitado con la muerte de su madre y la repentina desaparición de Nunally.A lo que su padre no le presta atención y este finalmente le ordena a Suzaku que cubra el ojo izquierdo de Lelouch (en el que tiene su Geass) para que este con su propio Geass ,reescriba los recuerdos de Lelouch y modifique su vida a su entero antojo.
Code Geass R2 [editar]

Un año después de los eventos de la primera temporada, Lelouch vive una vida pacífica con su "hermano" un joven llamado Rollo Lamperouge con quien un día de esos decide ir a la Torre de Babel; un casino construido sobre las ruinas de Shinjuku y que a la vez funciona como un campo de concentración de esclavos Elevens.Una vez adentro, Lelouch (tras una breve conversación con Rolo y con el inesperado reencuentro con Kallen -sin este recordar nada de ella-) reta a un juego de ajedrez al que manejaba la torre; Black King.En ese momento cuando justo después le ganaba y este argumentaba que era todo una trampa preparada por Lelouch (siendo que en el ajedrez es imposible hacer trampas ya que este le gano con un Jaque Mate) se dispone a deshacerse de él cuando repentinamente la orden de los caballeros negros ataca la torre donde se encontraba Lelouch.En medio de la confusión y el caos, Lelouch se reencuentra con C.C. quien le dice quien era anteriormente y que esta le iba a devolver sus recuerdos cuando de pronto los soldados que entraban al lugar, le disparan a la chica matándola (aquellos hombres no sabían nada de las cualidades regenerativas de la chica) ante la sorpresa de Lelouch.Luego presencia como los soldados de Britannia matan a todos los que se encontraban aun con vida luego de incinerar los cuerpos en ese instante uno de los soldados saca un libro donde se explica la forma de vida (para sorpresa del joven) de Lelouch.Ya que el verdadero objetivo de la operación era hacer que el joven y C.C. se reencontrasen de nuevo con el propósito de capturar a la chica.En el último segundo C.C. se levanta y besa a Lelouch de este modo le devolvería todos sus recuerdos.Luego este se deshace de sus perseguidores haciendo que estos se suiciden ordenándoselos con su Geass.Lelouch presenciaría el terrible acto de sacrificio de Urabe quien le confiaría el futuro de Japón luego de atacar al Vincent con una explosión suicida.El sacrificio de Urabe no sería inútil por que esto le da tiempo suficiente a C.C. para colocar el resto de los explosivos y así deribar la torre de tal modo que creara una vía de escape y de paso elimine a los soldados que lo están esperando por la entrada principal.Posterior a esto Lelouch cree haber matado a Carares y de paso se refugia (junto con los miembros sobrevivientes de la Orden) en el consulado de la Federación china donde con una hábil maniobra logra confundir a todas las tropas de Britannia (ya que mientras regresaba a la escuela y asumía su "puesto" como el Hermano de Rolo que "era",C.C. vestida como él y con una voz pre-grabada distraía la atención de las fuerzas de seguridad del imperio y de paso ponía sobre aviso a Lelouch acerca de quienes lo estaban siguiendo.)Posteriormente, Lelouch decide planear una salida de compras en un centro comercial con Shirley; esto con un propósito claro : desenmascarar a sus perseguidores y de paso averiguar la identidad real de Rolo (quien decidió seguirlo de modo imprudente).

Después de averiguar todo lo sucedido planea ulizar a Rolo, diciéndole que siempre será su hermano y nunca más lo utilizarían aunque toddo era mentira; Rolo cree eso y se apresura a traicionar a su comando para luego darle información acerca de la infiltración de algunas personas que le espiaban que luego serían sus esclavos.

LO DEMAS NO SE COMO ACERLO
avatar
Lelouch vi Britania

Mensajes : 4
PE : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIXA DE LULU

Mensaje por GM el Dom Mayo 09, 2010 8:16 am

Poder: Solo pon cual sera tu poder especial y la descriciondel mismo ej, psycoquinesis(tiene la habilidad de hacer levitar objetos y y leer las mentes de sus oponentes; pero más descriptivo )

Habilidades: Son en si un conjunto de dos tecnicas basadas en tu poder, osea si tu poder es fuego tus tecnicas seran de fuego no puedes andar usando tecnicas de agua.

Destrezas:
Fuerza: D-D
Velocidad: D-D
Resistencia: D-D
Habilidad: D-D
avatar
GM
Admin

Mensajes : 87
PE : 80
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario http://sp-city.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.