Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de Avatares[Leer Antes de postear la ficha]
Jue Dic 23, 2010 10:45 am por Elizabeth

» buenas :D
Jue Dic 23, 2010 10:43 am por Elizabeth

» em.... hola??
Jue Dic 16, 2010 5:39 pm por Mina

» -Distopía-
Jue Sep 23, 2010 10:49 pm por Pandora

» ficha de zero
Dom Ago 15, 2010 1:36 pm por Toshizo zero

» perdido en el bosque [Mision]
Dom Jun 20, 2010 10:24 pm por rec64

» Visitando el lugar
Mar Jun 01, 2010 10:41 pm por Zero

» Tienda de Kimitaro
Dom Mayo 30, 2010 8:29 pm por GM

» Ryuga Kimitaro - Tritium
Dom Mayo 30, 2010 10:13 am por GM

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:44 pm.
Afiliados
Erad Hitman World Eden's Garden Hotel Photobucket Dangerous Love
Afilianos
Código:
[center][img]http://i61.servimg.com/u/f61/15/11/94/24/banner10.gif[/img][/center]

perdido en el bosque [Mision]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdido en el bosque [Mision]

Mensaje por Rony el Sáb Mayo 08, 2010 6:34 pm

había decidido ir en auto a la ciudad donde me esperaba mi nuevo trabajo en S.W.A.T. ,pero por desgracias el auto se descompuso en medio del bosque, donde tampoco había señal y me vi obligado a seguir a pie

- todo esto solo podía pasarme a mi - me quejaba mientras caminaba por el bosque con una mochila donde estaba mi armadura y una arma - por suerte mande el resto de mis cosas por avión - viendo el lado positivo, en eso paso unos arbustos y me encuentro con mi auto - que!! - me tire al suelo molesto por mi incapacidad de orientación - e estado caminando en círculos - dije triste - solo me queda seguir intentando - dije recuperando mis ánimos y seguí caminando esperando encontrar el camino
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 34

Ver perfil de usuario

Re: perdido en el bosque [Mision]

Mensaje por GM el Sáb Mayo 08, 2010 11:00 pm

Antes de que pudiese alejarse mucho varias figuras se asercan a la distancia al vehiculo de aquel joven, como si hablaran entre si pero en parte de forma bastante sospechosa y macabra, de alli llegaron a las sercania dos hombres unos alto, palido con un peinado un tanto extraño, este tenia los pelos parados hacia arriba en torreta como si fuera una escoba de color rubio, mientras que el segundo era de tez más oscura tenia el cabello rapado y una cicatriz en la mejilla derecha de un corte.
El primero se le aserco a aquel joven y le dijo
-Eh tio, necesitamos hechar patas hacia la ciudad asi que porque no nos prestas tu coche?-

Mientras el otro solo se poso detras como para impresionar al joven agente.
GM
Admin

PE : 80

Ver perfil de usuario http://sp-city.gratisforos.com

Mensaje por Rony el Lun Mayo 10, 2010 9:46 am

me sorprendió que hubiera mas gente en el bosque, especialmente con esa pinta de buscapleitos - se los prestaría pero el motor exploto y no tengo repuestos, además creo que le queda muy poca gasolina - dije mientras uno de ellos se puso por detrás mío cosa que no me impresiono ya que ya me había enfrentado a tipos mucho mas grandes - yo también voy para la ciudad pero ando perdido, talvez pueden indicarme el camino - dije amigablemente y atento por si quisieran pelear
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GM el Lun Mayo 10, 2010 10:20 am

Estos se miranron entre si extrañados de la respuesta del joven
-eh tio, no juegues con nosotros, acaso sabes quienes somos?-
contesto este mirando enojado a aquel joven S.W.A.T.

-Si nosotros pertenecemos al clan Rigor-
contesto luego el segundo desde atras del joven
GM
Admin

Mensaje por Rony el Mar Mayo 11, 2010 3:52 pm

- lo siento amigos soy nuevo por aquí, así que no conozco al clan Rigor - dije poniéndome mas alerta ya que seguramente alguno de los dos en cualquier momento intentaría hacer algo - ¿acaso es uno de esos clans spers? - dije pensando de que si ellos dos eran spers podría estar en problemas, ya que no tenia puesta mi armadura; aunque si lo eran y lograba atraparlos seguramente en la base me perdonarían la tardanza.
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GM el Miér Mayo 12, 2010 12:34 pm

Uno de estos estando en frente de el le miro extrañado a pesar de que tubiese razon.
-Pues si el clan rigor es uno de los clanes, es el clan que tomara el poder-
dijo ratando de intimidarle aun

-Asi es, aqui nosotros mandamos-
agrego el otro de atras
GM
Admin

Mensaje por Rony el Miér Mayo 12, 2010 9:15 pm

- ya veo - dije mientras dejaba la mochila, que tenia mi armadura y mi arma desarmada, en el suelo - y supongo que dos personas tan imponentes como ustedes, tiene un gran y sorprendente poder - dije halagándolos para distraerlos y para ver si me contaban cual eran sus poderes, y así saber a que me enfrentaba
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GM el Miér Mayo 12, 2010 10:17 pm

-Por su puesto tio, con quien crees que hablas-
dijo el primero encendiendo en llamas sus manos para impresionarle

Mientras tanto el segundo se alejo unos segundos para empezar a revisar la condición del vehiculo en el que habia llegado alli aquel agente.
GM
Admin

Mensaje por Rony el Jue Mayo 13, 2010 6:03 pm

- así que tu eres el señor de las llamas - dije disimulando estar impresionado, luego miro al otro que se acerco al auto - y tu compañero también tiene un poder de fuego? - dije sin bajar la guardia
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GM el Jue Mayo 13, 2010 8:18 pm

-Pues no exactamente-
Dijo el primero sin darse cuenta de lo que hacia

Mientras que el otro en un chispaso que dio el automovil del S.W.A.T. este comenzo a sonar su motor
-Pero si te parece nos llevaremos el auto-
Contesto el otro pasando de aquel chico dirigiendose al automovil
GM
Admin

Mensaje por Rony el Jue Mayo 13, 2010 9:03 pm

*así que el otro tiene poderes eléctricos* pensé al verlo reencender el auto, entonces cuando el que hacia fuego me dio la espalda para ir asía el auto - lo siento... - dije mientras tomaba impulso y lanzaba un golpe seco, a uno de los puntos vitales del cuello, para noquearlo y así tener un enfrentamiento justo contra el que usaba la electricidad - pero no puedo permitir que se vallan -
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GM el Vie Mayo 14, 2010 9:05 pm

El segundo sper vio como el agente noqueaba a su compañero y le amenazaba poniendose alerta y enojado
-imbecil que crees que haces-
dijo este enojado luego tocando nuevamente en el vehiculo haciendo que parte de el metal del automovil se desprendiera tomandolo como arma
-pagaras por eso-
dijo lanzandole un golpe horizontal con la tira metalica desde la derecha a izquierda a aquel joven agente
GM
Admin

Mensaje por Rony el Sáb Mayo 15, 2010 9:09 pm

gracias a que estaba atento logre esquivar el ataque saltando para atrás, al mismo tiempo que agarraba mi mochila y pensaba * tengo que evitar que use electricidad, entonces no podre usar mi cuchillo para frenar sus ataques o me electrocutara y estaré perdido* entonces me mande mas adentro del bosque esperando que el me siguiera, así lo enfrentaría con la posibilidad de defenderme usando los arboles - debo tener algo útil - dije revolviendo mi mochila mientras descansaba detrás de un árbol - esto servirá - dije al encontrar los guantes de cuero de mi armadura y una pequeña cantimplora con agua
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GM el Dom Mayo 16, 2010 9:42 pm

-Aun no lo has entendido-
dijoe este divertido subiendo al automovil accelerando levemente al interior de aquel bosque luego tocando en el panel del auto movil con su mano derecha viendose nuevamente un chispaso en el mismo de alli quitando un artefacto nuevo y extraño del mismo.
-Ahora-
Dijo hacia el mismo aparato y desde el camino hacia donde habia ido a ocultarse el joven S.W.A.T. varias luces de reflectores se encendieron rodeando al joven por un total de 5 hombre estos parecian ser SPERs de igual forma ya que pertenecian al Clan Rigor.
GM
Admin

Mensaje por Cuartel General el Lun Mayo 17, 2010 10:27 pm

[Off: Lamentando si molesto Rony pues quisiera convertir este post en un post de mision e incluir a los users a quienes se le asigna la mision:
*Haruhi(Haruhi)
*Curtis(Death the Kid)
*Miroku(Rec64)
El orden de posteo seria despues de este post:
Rony
(Death the kid, Rec64 o Haruhi segun quien postee primero)
CG/GM
Rony
(Los 3 S.W.A.T. en el orden que postearon de entrada)
CG/GM
y asi sucesivamente...]

Datos del campo:
Plano:
Spoiler:
Tiempo: Tarde
Clima: Despejado

Cuartel General

PE : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony el Mar Mayo 18, 2010 9:57 pm

Off: no hay problema, no me vendría mal un poco de ayuda, especialmente ya que solo tengo un cuchillito contra 6 Spers y un auto XP
además seria normal que manden a alguien a buscarme ya que debería estar en la base ase tiempo XD

On:

- tuve que prever esto - me dije al verme rodeado por los 5 Spers y el que estaba en el vehículo * si por milagro salgo vivo, recordare llevar todo tipo de repuestos para el auto * pensé mientras trataba de ver como podría hacer para vencerlos o escapar - que mas da!! - dije y le lance la mochila a uno de los Spers que estaba cerca, quien se cayo al agarrarla, ya que mi armadura era pesada y eso le hizo perder el equilibrio; luego me mando contra otro Sper, que estaba al lado del que le lance la mochila, esquivo el puñetazo que me mando y le doy uno justo en la cara tirando lo al suelo, después agarro mi mochila y salgo corriendo - esta es la ultima vez que traigo una arma desarmada en la mochila - me quejaba mientras intentaba armarla sacando las partes de la mochila sin dejar de correr; pero antes de que terminara de armarla aparecen uno de los Spers adelante mío y al instante el resto ya me habían alcanzado y me volvieron a rodear * bueno Dios este seria un buen momento para intervenir * ya que no veía una salida en esta situación.
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death the kid el Mar Mayo 18, 2010 11:07 pm

Nos localizábamos a las orillas del fin de la ciudad y el inicio del bosque, íbamos armados y dispuestos a luchar a lo que se presentara.

-Me parece que mínimo nos debieron de dar algún transporte, no sé, mínimo un carro- fruncí un poco el seño, mientras miraba el mapa de la región.

-Ya que venia hacia la ciudad solo existe un camino, hay que recorrerlo haber que encontramos, así que creo que lo mejor será ir caminando hasta el cruce de caminos, primero- termine diciendo sin imaginarme la situación tan peligrosa en la que ya se encontraba nuestro compañero.
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Miér Mayo 19, 2010 2:11 am

dando sus ultimos toques a su arma miroku dice:

-cierto, devieron darnos un vehiculo........ ademas hay que tener cuidada, no se save que podria aver entre los arboles, siempre hay que estar alertas aunque no sea una mision de riesgo, sobre lo de ir al cruze es buena idea-
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Miér Mayo 19, 2010 12:53 pm

Esta escuchaba atentamente su charla mientras les seguia con su arma a su espalda, el rastreador atado a su cintura con un cinturon y el casco en su mano aun parecia estar todo tranquilo por lo que no le hacia falta.
-Ciertamente nos habria venido bien pero estimo que debe ser ya que nos la han asignado de improviso-
dijo esta algo divertida luego colocandose el casco en la cabeza como para quedar preparada a cualquier cosa no era por nada en especial pero el ambiente y el comentario de Miroku sobre los arboles le hicieron intuir que podrian haber enemigos en el area sercana y luego de escuchar la idea del cruze esta solo asintio con la cabeza y les siguio al cruze.
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuartel General el Jue Mayo 20, 2010 8:23 pm

Los S.W.A.T. se dirigieron hacia el cruze mientras que Rony estaba rodeado por varios SPERS preparados para acabarle rapidamente pero uno de estos su jefe se encontraba en el automovil y solo se levanto luego de que este no tubiera oportunidad de escapar
-Aun no lo acaben-
dijo divertido aquel SPER formando un cuchillo con el pedaso de fierro que habia removido anteriormente
-Quiero acabarlo yo-
dijo este asercandose a su oponente con dicho cuchillo preparandose para darle el golpe final
Mientras tanto los S.W.A.T. quedaron en el cruce a unos 100m de la ubicación de estos

Cuartel General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony el Sáb Mayo 22, 2010 4:04 pm

aunque estaba algo cansado, por correr con la mochila, me puse en guardia para enfrentar a cualquiera usando el cuchillo que siempre llevaba oculto en la ropa - oye el auto es prestado! - le dije al sper que había tomado un pedaso de fierro y l había transformado en un cuchillo * conque su habilidad era la transmutación y no la electricidad......lo que me faltaba que esto se haga mas difícil * en eso el sper me estaba por atacar con el cuchillo, pero saco rápidamente el mío y detengo su ataque, luego lo empujo para separarnos - no me ganaras con un ataque así - dije y solté la mochila con el arma sin terminar de armar, que tenia en la otra mano *solo tengo que cuidarme de sus poderes y le ganare* pense sin dejar de concentrárme en la pelea
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death the kid el Sáb Mayo 22, 2010 5:29 pm

Avanzamos con rapidez hasta el cruce de los caminos, levante mi mano deteniendo el avance de mis compañeros, un ruido extraño adelante me pareció peculiar aun que las pequeñas subidas del camino no nos dejaban ver mucho terreno hacia delante, me quede meditando u n momento, acercándome en breve a Haruhi.

-Sube a un árbol y prepara tu rifle, usa su mirilla para ver el terreno más delante de ambos lados del camino, toma esto también para que te comuniques con migo, si hay problemas no dispares infórmanos y ya planearemos que hacer, Miroku, nosotros abandonaremos este camino y avanzaremos sigilosamente por los arboles, hay algo que me huela muy mal, y creo que sería peligroso continuar por el camino normal- dicho esto continuamos con el avance esperando el informe de Haruhi.
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Sáb Mayo 22, 2010 6:20 pm

miroku escucha todo lo que dise kid, en eso piensa *valla, kid apesar de no tener tanta experiencia sabe lo que ase-*, miroku mira a harushi y le dice:

-esperamos tu informe, si tienes algún problema llama y vendré enseguida-

diciendo eso se limita a regir a kid.
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Sáb Mayo 22, 2010 9:41 pm

esta asintio con la cabeza poniendose firme
-Muy bien-
diciendo esto se dirigio automaticamente hacia un arbol en eso su detector comenzo a sonar facil de oir debido a que era uno de los muy pocos sonidos en la area sercana y luego solo lo tomo de su bolsillo se fijo en este y pudo ver una señal a justamente 100m de distancia esta era de algunos SPERs en este solo salian unos 3 pero no tenia la cobertura completa.
Sus compañeros ya habian entrado al campo cubierto de arboles por lo que utizo el radio para llamar la atencion de los jovenes.
-chicos tengan cuidado mi rastreador virico esta detectando señales de SPERs a exactamente 100m de mi posición-
Luego de decir esto se subio al arbol extendiendo el rifle que llevaba ensima y le coloco la mira sobre el caño observando en dirección donde estaban los SPER alli pudo observar al joven S.W.A.T. con un cuchillo en la mano no llegaba ver al sujeto con quien peleaba pero si a varios SPERs más a los alrededores pero el problema era la vista reducida al estar entre los arboles
-Confirmado veo varios sujetos en la direccion y un automovil no muy lejos de ellos debe de ser nuestro objetivo y esta siendo atacado, cambio-
Contesto esta luego esperando las ordenes de alguno de sus compañeros para no hacer nada que no debiera.
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuartel General el Sáb Mayo 22, 2010 10:37 pm

En aquel momento el agente contrarresto el ataque de aquel SPER con un cuchillo que escondia en eso el SPER se comenzo a reir divertido mirando interesado al Agente.
-Vaya parece que seras más interesaste de lo que pense-
dijo este divertido mirando a su oponente comenzando a caminar lateralmente hacia la izquierda.
El bosque era bastante calmo por lo que cualquier leve sonido se escuchaba con facilidad al igual que aquel choque que dieron ambas armas en eso el lider del grupo volvio a atacar a aquel agente con su cuchilla leugo con un chispaso aumentando su tamaño estirandola de punta
Mientras que varios(2) de los SPERs se dispersaron ocultandose entre los arboles quedando el objetivo custodiado solo por 3 aquellos que eran visibles justamente por la mira de Haruhi.

Cuartel General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba