Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de Avatares[Leer Antes de postear la ficha]
Jue Dic 23, 2010 10:45 am por Elizabeth

» buenas :D
Jue Dic 23, 2010 10:43 am por Elizabeth

» em.... hola??
Jue Dic 16, 2010 5:39 pm por Mina

» -Distopía-
Jue Sep 23, 2010 10:49 pm por Pandora

» ficha de zero
Dom Ago 15, 2010 1:36 pm por Toshizo zero

» perdido en el bosque [Mision]
Dom Jun 20, 2010 10:24 pm por rec64

» Visitando el lugar
Mar Jun 01, 2010 10:41 pm por Zero

» Tienda de Kimitaro
Dom Mayo 30, 2010 8:29 pm por GM

» Ryuga Kimitaro - Tritium
Dom Mayo 30, 2010 10:13 am por GM

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:44 pm.
Afiliados
Erad Hitman World Eden's Garden Hotel Photobucket Dangerous Love
Afilianos
Código:
[center][img]http://i61.servimg.com/u/f61/15/11/94/24/banner10.gif[/img][/center]

perdido en el bosque [Mision]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: perdido en el bosque [Mision]

Mensaje por Rony el Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm

logre defenderme del ataque usando mi mano desarmada para parar la mano con el cuchillo del Sper, aunque al alargarse la cuchilla esta me izo un pequeño tajo superficial en el lado izquierdo de mi rostro, pero logre lanzarle un ataque al Sper, antes de volvernos a separar – es verdad lo que me dijeron; pelear con un Sper es un reto – dije feliz y me prepare para volver a defenderme de su ataque y contra atacar
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death the kid el Lun Mayo 24, 2010 8:46 pm

-Muy bien Haruhi, mantente alerta y espera que te avisemos cuando actuar, cambio.-

Estábamos ya bastante cerca de nuestro compañero, ya podía distinguirse entre los arboles a la distancia algunos cuerpos, detuve mi avance muy estrepitosamente, se escuchaban entre los arboles del bosque otros pasos además de los nuestros, era obvio que había alguien más en el bosque, asiendo unas señas le informe a Miroku de lo que pensaba, aun que claro el era mas experto que yo en esto, así que no dude que ya lo supiese, aparentemente los que se incursionaron en el bosque eran un poco amateurs ya que no cuidaban sus pisadas, asian bastante ruido.

-Haruhi, tenemos un problemita, al parecer hay alguien más en el bosque, si escuchas disparos, dispara a cualquiera de los Spers que vez, pero considera de alta prioridad al que esta peleando con nuestro compañero si es que le logras ver, cambio y fuera- voltee haber a Miroku, con un par de señas le dije que trataría de encontrar a nuestro o nuestros amigos en el bosque y eliminarles o en su defecto distraerles, mientras que el tratara después de unos minutos de haberme ido llegar con nuestro compañero, asenté con la cabeza y continúe solo.
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Lun Mayo 24, 2010 11:38 pm

al escuchar pisadas extrañas miroku se detiene y observa las señas que le da kid, las cuales le confirman los ruidos que escucho en el bosque.

despues de que kid hablara con haruhi y este empezara a irse solo para entretener a los enemigos que avía en el bosque, miroku se puso pecho tierra bajo un arbusto para ocultarse y esperar a escuchar algún sonido que le indicara que kid ya estaba entreteniendo a los desconocidos.
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Mar Mayo 25, 2010 10:34 am

Una vez resibidas sus ordenes se preparo intentando apuntar al que parecia ser el jefe del grupo y que estaba teniendo un encuentro con nuestro aliado pero lamentablemente un arbol obstruia su mira por lo que solo podia apuntarle a su hombro derecho que casualmente era el cual tenia el arma.
("Esperemos que con esto baste...")
penso sin dejar de concentrarse en su objetivo ni un segundo esperando la señal de inicio que en este caso seria un disparo. Por lo que permancio en su posición manteniendo la mira en su lugar segun se fuera moviendo el objetivo.
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuartel General el Mar Mayo 25, 2010 12:59 pm

Tras la contraacción de curtis uno de estos dos SPERs salio atacando al mismo con una especie de garras en su manos lanzandole un corte vertical directo a su hombro y pecho de la zona derecha de su cuerpo.
Mientras tan el SPER que luchaba contra Rony se comenzo a enojar moviendose 5 cm a la izquierda y luego de esta lanzando un segundo corte de forma diagonal desendete de izquierda a derecha a su rival y nuevamente cambiando la forma de la hoja unos segundos antes de que el S.W.A.T. se intentase defender del mismo ataque volviendole curva hacia abajo para que si este bloquease el ataque la hojka curva se le clavase en el cuerpo.
Mientras el paso del segundo SPER dejo de poder sentirse a los oidos de Curtis y de Miroku por extraña razon solo podia sentir la aparision de aquel que ataco directamente a curtis quien fue a entretenerles.

Cuartel General

PE : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony el Miér Mayo 26, 2010 9:16 pm

retrocedo rápido al ataque de mi enemigo, ya que sabiendo que podía cambiar el tamaño de la hoja no seria recomendable detener un ataque que venga de arriba * hora de ser rápido* pienso y me muevo lo mas rápido que pude para agarrar un poco de tierra y luego sin perder velocidad y tiempo me acerco al Sper por su izquierda y le lanzo la tierra a la cara, para tener mas ventaja. Después me vuelvo a alejar y lo ataco con un ataque diagonal desde mi izquierda a mi derecha.
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death the kid el Miér Mayo 26, 2010 11:18 pm

Sostenía mi arma con las dos manos mientras caminaba, yo estaba más que preparado para cualquier ataque, atento y listo, mis movimientos eran calculadores y esperaba casar a la presa siendo un buen señuelo, el cual pico de inmediato un sper con guarras que se abalanzo en mi contra, tratando de agarrarme desprevenido, con rapidez sacrificando un poco la integridad de mi pecho, con mi arma en mi mano izquierda mientras caía aun el sper rasgando mi pecho en diagonal, puse el cañón de mi arma en su parte baja derecha cerca de los riñones disparándole a boca de jarro si ningún escrúpulo mientras una sonrisa se dibujo en mi rostro -Muérete-.

Lanzar un ataque a la parte derecha de mi cuerpo desde el hombro, ese fue su primer error, subestimar que un miembro entrenado de S.W.A.T. sería tan tonto como para estar desprevenido, ese fue su segundo error, ponerse tan cerca de mí como para que las balas de mi arma fueran mortales, ese… ese fue su último error, el impacto de la explosión destruyo por completo esa parte de su cuerpo, me lleno desangre, mi mano también había sufrido bastante daño, la explosión me causo algunas quemaduras las cuales hubiesen sido bastante graves si no fuera por mi guante, el sper cayó al suelo por la herida, aun con vida sangraba bastante y había perdido parte de sus órganos teniendo quemaduras graves en ellos así que no duraría más que unos cuantos minutos.

-Disfruta de tu dolor, que de seguro es poco comparado con el que le has hecho a otros- el ya estaba muerto, y sus compañeros ya no podían ayudarle, así que trate de volver a con nuestro compañero que estaba en peligro, estaba pendiente por si algunos otros spers entraran al bosque al oír el disparo, esperando que Miroku ya estuviera en batalla y que Haruhi hubiese escuchado el disparo.
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Jue Mayo 27, 2010 2:03 am

al oir el disparo miroku se levanto rápidamente dirijiendose hacia donde esta rony , al avanzar se detuvo observando a un spear que ataca a rony y a otros cuidando ese lugar donde luchaban, escondiéndose detrás de un árbol saco una de las balas de su arma arrojándola asía la dirección contraria de donde se encontrava para distraer su atencion, la bala se impacto contra un arbol asiendo un sonido electrico ademas de liberar chispas.
miroku penso *-cuando volteen me desare de ellos-i-

mientras apuntaba con cuidado asia uno de los spers
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Jue Mayo 27, 2010 10:33 pm

Esta sintio el disparo de Kid tomandolo inmediatamente como señal para dar inicio a la operación el problema era que debido al conflicto entre el S.W.A.T. y el SPER estos no se estaban quietos casi ni un segundo y a tanta distancia era dificil mantenerse firme en si daria o no el disparo por lo que rapidamente y casi sin pensarlo esta redirigio su mira hacia uno de los otros SPERs que rodeaban al S.W.A.T. que estaba más serca de la dirección hacia donde estaba Kid como para evitar su primera acción disparandole rapidamente directo al pecho con su MS-G SNIPER R

Código:
*Arma: MS-G SNIPER R
Tipo: Rifle de largo Rango
Descripción: Es un gran rifle con un caño de 1,5 m de largo color blanco con mango de color morado, utiliza un gatillo al igual que armas convencionales y tiene un soporte y una mira de largo rango para aumentar la precicion del usuario a largas distancias.
Efecto: SE puede recortar para transportarle facilmente, el arma dispara un potente lazer que al hacer contacto con el cuerpo genera una pequeña onda de impacto capaz de mandar a volar al objetivo en caso de darle en el pecho, si da en un parte sercana al corazon o la cabeza puede causar paralisis momentaneamente.
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuartel General el Vie Mayo 28, 2010 10:16 pm

El jefe de estos SPERs estaba combatiendo contra aquel agente el cual le lanzo tierra directo a la cara disminuyendo su capacidad de protección por unos segundos sin enbargo antes de que pudiese ser golpeado por el ataque del S.W.A.T. otro SPER le hizo una calzada al agente derribandole haciendole fallar su ataque dandole tiempo al jefe de poder recuperar su visibilidad.
Luego de eso se sintio el disparo producido por Curtis aquel que habia sido dirigido directamente a explotar el cuerpo de su rival que por su parte le propino una herida en el pecho con sus garras antes de lo ocurrido y un pequeño daño en la mano habil al momento de la explosión pero acabando destrozado por el disparo de aquel joven.
Dicho acto alarmo automaticamente a todo el grupo de SPERs tomando su atención y en segunda instancia la bala electrica fue arrojada por Miroku desde los arbustos pero al ir a una velosidad no tan elevada debido a un limite de capazidad pudo ser vista anteriormente por unos de los rivales y en un rapido movimiento(apoyado a que su poder es la SVelosidad) se adelanto al contra golpe de miroku lanzandose ensima del mismo con un cuchillo en mano preparado para acabarlo.
Pero ese movimiento de miroku si logro cautivar la atención de los objetivos restantes siendo el SPER más sercano al lugar donde se encontraban los dos agentes golpeado por el disparo de Haruhi directamente aventandole con brutalidad contra un arbol detras de el y dejandole automaticamente fuera de combate al dejarle inconciente.
Mientras que 2 de los SPERs habian sido derrotado eso dejaba unos 4 restantes, el SPER lider, sus dos asistentes en el combate de los cuales uno estaba desconsertado por lo ocurrido y otro asalto automaticamente a Miroku para anularle, y finalmente el que se introdujo en el bosque y que por extraña razon Curtis y Miroku no podian escuchar más.

[off: consejo: Les recomendaria pensar bien ese ultimo dato y los porque...^^]

Cuartel General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony el Lun Mayo 31, 2010 12:04 pm

- al parecer aquí también juegan sucio - dije al ser empujado por otro Sper antes de poder hacer daño a su jefe; luego se escucha el ruido de unos disparos en el bosque - al parecer no estamos solo - después se escucha la bala eléctrica de Miroku y por ultimo se escucha como uno de los Spers que estaba viendo la pelea, entre su feje y yo, es eliminado con un tiro * si el que izo ese disparo fue un franco tirador, podría llevar a este molesto Spers asía haya para que me lo quieten de enzima* pienso y actuó rápido mandándome contra el Sper jefe enfrentando nuestros cuchillos nuevamente y mandándolo con toda mi fuerza asía la dirección por done había venido el disparo que dejo fuera de combate al otro Sper, esperando que hubiera un franco tirador y este pudiera darle
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death the kid el Mar Jun 01, 2010 7:55 pm

Ya estaba bastante cerca de la pelea principal, me sentía un poco cansado por la pérdida de una parte considerable de sangre por la herida de mi pecho, al parecer había sido más grave de lo que había pensado, tomando un respiro quitándome mi saco y mi camisa para vendarme con esta la herida, se podía escuchar la pelea muy claramente.

-Tengo que apresurarme, no hay tiempo para descansos- analice mi entorno antes de continuar, aun que había algo muy extraño nadie estaba averiguando que sucedió con su compañero que había eliminado, dispare tres veces a distintas direcciones, pero nada, ningún indicio que indicara algún enemigo, así que continúe pero con cautela.
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Mar Jun 01, 2010 10:43 pm

al ver al sper que lo descubrio, miroku rápidamente retrocede -este tipo es muy rapido- dice eso meintras empiesa a disparar directamente al pecho del sper usando las valas electricas (disparadas por la uzi), -dudo mucho que seas tan rapido como para esquivar esto-
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Miér Jun 02, 2010 12:09 pm

En aquel momento esta pudo darle a su objetivo y ver como el enemigo comenzaba a movilisarse para contrarestarnos, por esto fue que comenzo a prepararse para lanzar un segundo disparo eigiendo blanco cuando en eso el sper que luchaba con el chico al que tenian que salvar fue puesto en mira gracias a la colaboración del mismo en ese instante disparo un disparo nuevamente directo a la espalda de dicho sper para eliminarlo.
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuartel General el Jue Jun 03, 2010 9:22 pm

El jefe de los SPERs fue llevado por el ataque de aquel agente hacia el rango visual de Haruhi y en ese momento resibio aquel disparo de la francotiradora justamente en la espalda aventandole hacia su frente dejandole inconsiente de un solo disparo.
Mientras que por otra parte el SPER que ataco a Miroku fue evadido por su objetivo y atacado luego de contragolpe no pudiendo evadirlo debido a la rapidez con lo que esto ocurrio y a que el disparo obviamente era más rapido que el electrificandole en el lugar tambien dejandole fuera de combate en el instante.
Mientras tanto los pasos de aquel segundo SPER que se habia introducido en el bosque además de su señal viral habian desaparecido esto era debido a su intrucion en el bosque lo que anulaba la señal del rastreador en esas zonas y a que quisas estubiese detenido y por eso no se le escuchaba o quisas ya no estubiese en el alcanze de Curtis.

Cuartel General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony el Lun Jun 07, 2010 4:37 pm

después de ver a mi adversario ser eliminado por el franco tirador y escuchar como eliminaron al otro que había ido a atacar a uno de mis compañeros, que había intentado sorprender a los Spers antes; me tire en el suelo a descansar un poco - que suerte que llegaron, estaba pensando que ya estaba muerto jeje - dije soltando una pequeña risa, sin saber con exactitud donde estaba mi compañero - por cierto soy Rony
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death the kid el Mar Jun 08, 2010 7:33 pm

Saltando de entre los árboles al campo de batalla, me percate que todo había concluido solo quedaba un Sper muy confundido por lo ocurrido casi inmóvil, mostrando una sonrisa dando un suspiro llame a Haruhi.

-Reúnete con nosotros en cuanto puedas Haruhi y buen trabajo, cambio.- me acerque a mirar a nuestro compañero sin olvidar a ese otro Sper que aun seguía como paralizado, no creyendo lo que veía.

-Miroku por favor encárgate de ese amigo que no sabe ni que pasa- volviendo con nuestro compañero.

-Mi nombre es Curtis pero me puedes decir Kid- con una sonrisa en el rostro, casi no mostrando ninguna preocupación por mis heridas, le extendí la mano derecha al joven para saludarle cordialmente.
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Mar Jun 08, 2010 11:37 pm

observando que todo acavo miroku solo se limito guardar su arma y a esposar al sper que quedava, pero se percato de las heridas que tenia kid, asercandose a el saco un botiquín de primeros auxilios dándoselo a kid.

-es mejor que te cures esas heridas antes de que se infecten-

despues volteo a ver a rony y dijo:

-por cierto, soy miroku, mucho gusto-

al terminar de decir eso empezó a observar asía la dirección donde se encontraba haruhi esperando que llegara asía donde ellos estaban.
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Jue Jun 10, 2010 8:26 pm

Luego de aquel disparo el unico sper que habia quedado aparentemente en la zona de combate habia sido neutralizado por miroku para luego recibir las indicaciones de Curtis de dejar su posición y volver con ellos por lo que comenzo desarmando su rifle y guardandolo para luego bajar de aquel arbol en el cual se habia subido.
("Vaya parece que nos fue bien en nuestra primera mision")
penso esta alegre luego de haber culminado su trabajo ayudando mucho a su equipo lo que para ella resultaba ser prueba de que no seria un estorbo en la s.w.a.t., y finalmente tomo su rumbo hacia donde se encontraban los demás tras guardar tambien su detector virico en su bolsillo trasero de su pantalon gracias a su compacto tamaño.
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuartel General el Vie Jun 11, 2010 8:50 pm

--A un par de metros del coche--
El SPER que se había quedado congelado ante aquel contraataque fue detenido por miroku siendo esposado quedando a un costado en espera de ser llevado a alguna especia de prisión o algo parecido pero a pesar de esto se mantenía congelado y luego de unos minutos comenzó a reír levemente notándose como a pesar del pánico se mantenía con un tono de felicidad como si algo le diese seguridad y luego de unos segundos se pudo escuchar un sonido a lo lejos como de un aparato similar a un detector de metales o el tono de un celular un pitido alarmante que llamaría la atención de su usuario.
-- A metros del cruce --
Luego de unos segundos de haber acabado a "todos" los enemigos en la zona la agente Haruhi habia decendido del arbol abandonando su posición con su arma y detector viral guardados aunque este segundo más a mano. Por lo que al llegar a quedar a una diferencia de 50m de aquel vehiculo rojo que ya se podia divisar en la distancia por el mismo camino por el cual llegaban y en ese momento un sonido de alarma de su detector virico llamo su atención en el momento en que aquel segundo SPER que se habia ocultado en el bosque la ataco por la espalda saliendo de entre los arboles habiendose safado del rastreador por la interferencia de los mismos, con un cuchillo en mano colocandoselo agilmente a un costado del cuello entre la terminación del casco y su uniforme de S.W.A.T. y con su mano libre tomando el brazo izquierdo de la joven para doblarselo y evitar que intentase defenderse.
-Yo que tu me quedaria quieta a menos de que quieras acabar con tu cuello atravesado por un cuchillo niña-
Menciono este de forma amenazante y haciendo fuerza para doblar su brazo y anularle.

Cuartel General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony el Lun Jun 14, 2010 7:40 pm

le estreche la mano a Kid con una sonrisa y luego de que Miroku se presento me levante - es un placer conocerlos - dije con una sonrisa y después fui en busca de mi mochila que la había dejado tirada por hay - ya que el Sper arreglo mi auto, podríamos usarlo para buscar al franco tirador y volver a la base - dije dando una sugerencia pero en eso el Sper que estaba como shokeado paso a soltar una risa de felicidad como si todavía tuviera un as bajo la manga
Rony
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death the kid el Lun Jun 14, 2010 8:15 pm

Estreche la mano de Rony, pero esa risa repentina de aquel Sper interrumpió aquel momento, para callarle le di una fuerte patada, fue entonces cuando escuche ese ruido como un detector, mire aquel sujeto.

-Haruhi…- con un poco de preocupación, dejando a un lado el equipo de primeros auxilios que me dio Miroku, me dispuse a correr hacia donde se localizaba Haruhi, la brusquedad y la velocidad con la que hice aquel movimiento abrió un poco más la herida de mi pecho que iba dejando un camino de sangre mientras corría sin parar con mi arma en la mano.
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Mar Jun 15, 2010 11:30 am

en ese momento se empezo a escuchar como el spear reia como si no le importara el estar arrestado, y momentos despues un ruido proveniente de la dirección de donde se encontraba haruhi, el cual alerto a miroku, y al ver como kid salia corriendo a buscar a su compañera miroku dijo:
-rony, parese que la situacion empeora nuevamente, así que vamos-

miroku empezo a correr con gran fuerza siguiendo a kid
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Mar Jun 15, 2010 8:49 pm

Aquel espontaneo sonido del rastreador logro alarmarla pero solo teniendo tiempo a tomar su rastreador sin imaginarse la distancia de su oponente al observar a traves de la pantalla del rastreador viendo la posición en la que el sper estaba ya ubicado detrás de ella con un cuchillo en mano amenzando ya su cuello y luego de esto siendo su brazo izquierdo tomado por aquel sujeto y doblandolo para causar dolor, esta intento resistirse pero al no ser su fuerza una ventaja a favor si no al revez pues el resultado fue inevitable aunque sin embargo adolorida aun asi trato de resistirse al deseo de gritar como intento de liberar aquel dolor para no mostrar ningun signo de debilidad y esperando a que sus compañeros hubieran escuchado aquel sonido de la alarma del detector.
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuartel General el Miér Jun 16, 2010 1:23 pm

Este logro atrapar a aquella joven en el momento que todos sus compañeros tomaron rumbo a buscarle, por otro lado tenia una buena carta bajo la manga ahora que tenia a la joven bajo amenaza, este apretó más fuerte el brazo de la joven doblándolo para evitar que intentase forcejear su siguiente movimiento y mientras con su mano con el cuchillo corto el tirante seguro de su casco demostrando nuevamente aquel filo de su arma y por siguiente levantar un poco el casco con la punta de su cuchillo dejándolo semi salido luego con un simple movimiento quitandoselo de unos segundos de sujetar aquel casco donde aumento la llave con su brazo izquierdo y luego dejando caer aquel casco al suelo teniendo ya el rostro de aquella joven en libertad era más fácil amenazar su vida con aquel cuchillo y además de esto el casco no le protegería ya en caso de algún roce de algún ataque de sus compañeros que le pudiese afectar.
-Agradece tu suerte que debo usarte como rehen o a estas alturas no estarias viva-
dijo este SPER para tratar de intimidarle y mantenerse al mando en el momento que llegasen sus compañeros para intentar salvarle, ya que esto seria predecible al oir el ruido de aquel detector que haruhi dejo caer durante el ataque sorpresa del SPER.

Cuartel General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba