Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de Avatares[Leer Antes de postear la ficha]
Jue Dic 23, 2010 10:45 am por Elizabeth

» buenas :D
Jue Dic 23, 2010 10:43 am por Elizabeth

» em.... hola??
Jue Dic 16, 2010 5:39 pm por Mina

» -Distopía-
Jue Sep 23, 2010 10:49 pm por Pandora

» ficha de zero
Dom Ago 15, 2010 1:36 pm por Toshizo zero

» perdido en el bosque [Mision]
Dom Jun 20, 2010 10:24 pm por rec64

» Visitando el lugar
Mar Jun 01, 2010 10:41 pm por Zero

» Tienda de Kimitaro
Dom Mayo 30, 2010 8:29 pm por GM

» Ryuga Kimitaro - Tritium
Dom Mayo 30, 2010 10:13 am por GM

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:44 pm.
Afiliados
Erad Hitman World Eden's Garden Hotel Photobucket Dangerous Love
Afilianos
Código:
[center][img]http://i61.servimg.com/u/f61/15/11/94/24/banner10.gif[/img][/center]

Regresando al cuartel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresando al cuartel

Mensaje por Death the kid el Sáb Mayo 15, 2010 5:22 pm

De nueva cuenta estábamos en el metro, ahora rumbo a los cuarteles con una nueva compañera, en mi mente solo esperaba poder hacer algo emocionante y entretenido, desde que llegue solo me ocupe en ver las instalaciones y vagar por la ciudad, esto fue muy aburrido, aun que ahora estoy acompañado por un S.W.A.T. con bastante experiencia y una joven que al parecer tiene mucho talento y tengo el presentimiento que todo pronto cambiara de una forma favorable.

El metro esta vez estaba más tranquilo, con poca gente y un clima más fresco, estábamos esperando que el tren arribara a la estación, pero aun me sentía algo incomodo por como miraba la gente a mi compañero, era como si esperaran que algo malo sucediese y luego añádanle que parece que estamos escoltando a Haruhi podrían pensar que ella es de riesgo o algo parecido.

-Todos nos miran de nuevo Miroku, y además miran mucho a Haruhi, crees que piensen que es mala?, aun que bueno, si eso hace que el viaje sea más frescos y cómodo, no será ningún problema para mí- mostré una sonrisa algo descarada con mi comentario, moviendo mi cabeza de un lado al otro repitiendo -fresco… fresco- en incontables ocasiones.
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 61

Ver perfil de usuario

Re: Regresando al cuartel

Mensaje por Haruhi el Sáb Mayo 15, 2010 9:47 pm

Esta Iba tomando el brazo de Kid ya que se lo habia ofrecido, mientras tanto miraba lo que ocurria un tanto divertida por la situación aun se preguntaba que estarian pensando realmente esas personas pero podia pasarlo por alto pensando en que lo más llamativo alli era miroku.
-Pues no creo que sea problema cuando mucho creeran que somos una especie de gente rica con guardaespaldas o algo parecido-
menciono luego divertida mirando lo que ocurria para luego ver a miroku algo intrigada
-Pero en todo caso porque estas todo el tiempo con el uniforme de la S.W.A.T. aun no han declarado estado de emergencia y de esa forma eres más llamativo para los enemigos-
pregunto con intriga a aquel agente

[ Umm... pues por mi no hay problema sera divertido... si miroku quiere participamos los tres]
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Dom Mayo 16, 2010 3:17 am

miroku escucho lo que haruhi le desia y este le responde
-eso lo se, llamo demasiado la atención, pero prefiero aser eso que mostrar mi cara......... no te gustaría verla, solo te diré que desde un accidente que tuve deje de enseñarla-
dice con una voz un poco triste .

OFF: suena interesante, así que participemos en las misiones.
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death the kid el Dom Mayo 16, 2010 5:38 pm

El tren arribo a la estación subimos de inmediato Haruhi primero, Miroku después y al final yo, nuestro vagón no estaba vacío como lo esperaba, pero solo había tres personas más en el, aparte de nosotros, así que muy cómodamente podíamos elegir el lugar que quisiéramos, yo me quede parado alado de la puerta recargado en una barandilla.

El panorama era realmente tranquilo, y permitía una mejor apreciación de la ciudad a través de las ventanas del metro, dándonos una vista casi panorámica de los molinos en el parque, el museo Cranium un lugar que espero visitar dentro de poco ya que me causa un poco de curiosidad sus artefactos antiguos, mi mirada no se apartaba de las ventanas mientras veo las construcciones, pareciera que hasta olvide que venía acompañado, llegando a la estación del parque acuático BlueOcean, me causo una inquietud muy grande el pensar que extraños animales acuáticos tendrían, meditando un poco sentándome por fin justo enfrente de Haruhi, pensaba preguntarle algo, cuando detrás de ella vi esa fabulosa construcción antigua me acerqué a la ventana con un mucha curiosidad nunca he sido alguien religiosa pero me gustaría ir a ese lugar para apreciar la arquitectura de las iglesias primas, eso, sería fantástico, tome un gran respiro al pasar aquel lugar me tome de la barandilla donde antes estaba recargado , para luego soltarme y suavemente acomodarme de nuevo, recargando mi rostro cerca de la ventana para poder ver lo que hacía falta de la ciudad, aun que esto ya no me causo tanta curiosidad y alegría que antes, pero era bueno saber que ahí estaban.

Divagando en mis pensamientos, ya casi al punto de aburrirme lo vi, el edificio central del S.W.A.T. era enorme, aun que desde donde estábamos parecía que lo podía tomar entre mis brazos.

-Parece que se acabo la diversión chicos es hora de irnos- las puertas se abrieron, a pesar de estar parado a un lado de esta, muy caballerosamente le cedí primero la salida a Haruhi y a Miroku, ya afuera le ofrecí de nueva cuenta a Haruhi mi brazo para escoltarle, y seguimos nuestro camino rumbo a las puertas del cuartel.

OFF: Muy bien entonces agilicemos esto, bueno concluyo esto aquí procurare hacer este post sin tratar de describir sus acciones, pero si hago algo realmente imprudente díganmelo y pido una disculpa de ante mano, abriré el otro de una vez, y por cierto si pueden dar una última contestación y luego pasarse al otro estaría perfecto.

Continua aquí
Death the kid
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Lun Mayo 17, 2010 10:07 am

El tren paro frente a estos para que abordasen y al parecer no habia demaciada gente en su interior, pues entrando seguida de Miroku y Curtis esta se dirigio viendo al interior del vagon encontrandose con poca gente en su vista para luego ubicar un asiento no muy lejos de la entrada pero del lado del frente y sentandose alli para luego observar por la ventana durante el viaje.
("vaya al fin conocere la base, quisas pueda ser que nos den una misión")
penso esta distraida en el horizonte por lo que no presto mucha atención a lo que hacia Curtis.
Tras bajar de dicho tren esta volvio a prestar atención a sus compañeros notando en el momento que curtis le volvia a ofreser su mano tomandola nuevamente divertida.

[off: 1º por mi no hay problema y 2º Gomen... es que cuando creaste el otro tema pense que habia que contestar en el 2do tema]
Haruhi
S.W.A.T.
S.W.A.T.

PE : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por rec64 el Lun Mayo 17, 2010 2:38 pm

al llegar el tren miroku camino detras de de haruhi y curtis hasta dentro del tren sentandose junto a la puerta observando a sus dos compañeros, para luego voltear asi afuera de la ventana observando el paisaje y pensando (-mmm veo que hay muchas partes interesantes, cuando tenga tiempo las visitare-).

despues de que las puertas se abrieron nuevamente, miroku volvio a caminar detras de sus compañeros hasta entrar al cuartel general.
rec64
S.W.A.T.
S.W.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba