Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de Avatares[Leer Antes de postear la ficha]
Jue Dic 23, 2010 10:45 am por Elizabeth

» buenas :D
Jue Dic 23, 2010 10:43 am por Elizabeth

» em.... hola??
Jue Dic 16, 2010 5:39 pm por Mina

» -Distopía-
Jue Sep 23, 2010 10:49 pm por Pandora

» ficha de zero
Dom Ago 15, 2010 1:36 pm por Toshizo zero

» perdido en el bosque [Mision]
Dom Jun 20, 2010 10:24 pm por rec64

» Visitando el lugar
Mar Jun 01, 2010 10:41 pm por Zero

» Tienda de Kimitaro
Dom Mayo 30, 2010 8:29 pm por GM

» Ryuga Kimitaro - Tritium
Dom Mayo 30, 2010 10:13 am por GM

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 1:44 pm.
Afiliados
Erad Hitman World Eden's Garden Hotel Photobucket Dangerous Love
Afilianos
Código:
[center][img]http://i61.servimg.com/u/f61/15/11/94/24/banner10.gif[/img][/center]

Ryuga Kimitaro - Tritium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryuga Kimitaro - Tritium

Mensaje por Kimitaro el Sáb Mayo 29, 2010 10:02 pm

Nombre: Ryuga Kimitaro

Nickname: Tritium

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Altura: 1.76 cm

Peso: 63 kg

Descripción Fisica: Kimitaro es un joven de complexión delgada, con un cuerpo de musuclos bien definidos y tez salmón. Su cabello es de tonalidad rojiza al igual que sus ojos y lo utiliza semi-largo y medio despeinado. Suele vestir con la ropa de la academia a la que asiste, esta se compone de unos pantalones de color azul piedra, una camisa de manga corta blanca que usa por fuera de los pantalones y una corbata también azul. Lleva además una muñequera negra en cada mano y tiene perforada su oreja derecha con tres pircings negros.

Imagen:
Spoiler:


Descripción Psicologica: Kimitaro es un sujeto pensativo e introvertido, lo que lo hace ser a la vez una persona muy introspetiva. No es para nada tímido y suele ser demasiado directo en ocasiones ya que dice las cosas como las piensa sin importarle en absoluto el efecto que esto tenga en las personas. Nunca se guía por "el que diran", no le interesa lo que la gente piense o hable de el. Puede, además, pasar horas ensimismado en sus pensamientos, analizandose a si mismo.
Es una persona brillante en cuanto a calcúlos se refiere, ya que ese es uno de los requisitos para lograr contrar su habilidad con mayor eficiencia. Posee un concepto de justicia muy subjetivo, pero aún asi suele guiarse por el sendero del bien.

Historia: Kimitaro nació en Sper city antes de que esta se contaminara. Vivió siempre una vida tranquila como cualquier otro chico, son padres que le cuidasen y, a pesar de su personalidad, rodeado de algunos amigos. Al llegar a la adolesencia descubrio una de sus grandes pasiones, la ciencia, y se adentro en este mundo en el que poco a poco se transformo en un verdadero experto. Dotado con una habilidad de razonamiento propia de los mas sabios eruditos supero sin dificultad el nivel de sus pares, situandose incluso más alto que muchos de los profesores.
Si, todo iba bien hasta este momento, fue entonces que Sper City se transformo, luego de la catástrofe del 2020 todo cambió y el joven Ryuga no fue la escepción. Afectado por los efectos de la celula X poco a poco comenzó a notar cambios en el, pero cambios que no eran del todo negativos. Tal vez una persona de sus edad con conocimientos normales no lo hubiera notado, pero su capacidad estaba muy por arriba de lo normal y en poco tiempo descubrio que tenía la capacidad de manipular átomos a su antojo. En un principio no estaba seguro de que hacer, pero cuando logro serenarse entendió que tenía en sus manos el poder de lograr lo que ningun ser humano había logrado aún, una fusión sostenida. Poco a poco logro entender sus habilidades, las cuales utilizaria para defenderse de los integrantes del grupo SWAT que reprimian a los Spers. Continuo estudiando en el instituto SCF y llego a ser llamado como el mas raro de los isótopos del hidrogeno, Tritium, debido a que era este el que el utilizaba para crear mounstrosas ráfagas de plasma con un poder devastador.
Ahora simplemente se dedica a mejorar sus poderes y cuidar sus espaldas para algún día ser capaz de devolver a la ciudad loq ue le fue arrebatado, la paz.

Poder: Control atómico (Kimitaro es capáz manipular los distintos átomos y partículas sub-atómicas de su entorno y fusionarlos creando así fusiones nucleares. Este proceso químico libera o absorbe grandes cantidades de energía dependiendo de la masa de los átomos con los que se realize. Atomos de poca masa tendran como resultado una liberación de energía mientras el hacerlo con átomos de masa mayor a la del hierro resultara en la absorción de energía.)

Habilidades:

Tecnica: Plasma Cannon
Tipo: Activa
Descripción: El realizar una fusión exitosa a base de átomos cuya masa sea menor a la del elemento hierro tiene como reultado una enorme liberación de energía. Kimitaro aprovecha esto para hacer entrar a la materia en su cuarto estado, el plasma, y liberarla de distintas formas. En principio la técnica sería utilizada para generar un enorme rayo de energía plasmatica, pero su utilización puede variar dependiendo de la voluntad del joven.

Tecnica: Absorbing Effect
Tipo: Activo
Descripción: Kimitaro es capaz de fusionar elementos de masa mayor a la del hierro teniendo esto como resultado la absorción de cualquier tipo de energía.

Destrezas:

Fuerza: D - D
Velocidad: D - D
Resistencia: D - D
Habilidad: D - D


Última edición por Kimitaro el Dom Mayo 30, 2010 12:29 pm, editado 1 vez
avatar
Kimitaro

Mensajes : 5
PE : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuga Kimitaro - Tritium

Mensaje por GM el Dom Mayo 30, 2010 10:13 am

T-T todo un modelo de ficha xD
aceptado!
ya solo crea tu tienda y puedes comenzar a rolear cuando gustes
avatar
GM
Admin

Mensajes : 87
PE : 80
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario http://sp-city.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.